runstastic

Con más de 140 millones de descargas y alrededor de 70 millones de usuarios registrados, la marca Runtastic fundada en 2009 con sede en Austria, tiene una posición fuerte y única en la industria. Disponible en 18 idiomas, Runtastic ya es uno de los competidores globales más diversos en el mercado de aplicaciones móviles para la salud y el fitness, operando una estrategia multiplataforma con más de 20 apps que abarcan una amplia variedad de actividades de resistencia, salud y fitness.

La transacción valora a Runtastic en un valor de empresa de € 220 millones.

adidas es el perfecto aliado estratégico para Runtastic, y estamos emocionados por aprovechar nuestro negocio en nuevas y únicas formas a futuro”, acotó Florian Gschwandtner, CEO y Co-Fundador de Runtastic. “Al llevarle input innovador de nuestra posición líder en el espacio digital a uno de los grandes líderes mundiales en la industria del deporte y del fitness, personalmente estoy esperando complacer y sorprender a nuevos y leales usuarios con los mejores productos en el mundo. Juntos, haremos que cosas excepcionales e inesperadas pasen”.

adidas Group es un líder global en la industria de bienes deportivos, ofreciendo un amplio portafolio de calzado, ropa y equipo para el deporte y el estilo de vida en torno a las marcas adidas, Reebok, TaylorMade y Reebok-CCM Hockey. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo emplea a más de 53,000 personas alrededor del mundo y generó ventas de € 14.5 billones en 2014.

“Las tecnologías digitales brindan nuevas capacidades e insights para ayudar a los atletas de todos los niveles a tomar control de su destino deportivo – ya sea a mejorar su desempeño, compartir sus experiencias o crear sus propios momentos grandiosos en el deporte”, comentó Herbert Hainer, CEO de adidas Group.

Combinar las capacidades de Runtastic y adidas Group lleva a adidas Group a una posición privilegiada para desencadenar su conocimiento del deporte. El ritmo acelerado, el dinamismo y la alta energía de Runtastic acelerará la habilidad de adidas Group para alcanzar la visión combinada de ambos aliados en hacer el deporte inspirador y parte de la vida de todos – crear experiencias de deporte inesperadas que resonarán y claramente sobresaldrán dentro de un paisaje lleno de gente y en cambio constante.

 

 

 



via Soy Maratonista http://ift.tt/1ISHLUt

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Newsletter

* indicates required

Artículos Anteriores