El británico  Mo Farah hizo un final de carrera sorprendente para imponerse en la edición 41 del Maratón de Chicago 2018. con un tiempo de 2:05.11. Farah venció así a su ex compañero de entrenamiento y campeón defensor Galen Rupp, quien tuvo que conformarse con el quinto lugar.

Este es apenas el tercer Maratón para Sir Mo, y sus primeros 42K en suelo estadounidense. Farah se mantuvo siempre en el grupo élite para finalmente tener un duelo cabeza a cabeza con Mosinet Geremew tomando la delantera en el kilómetro final para finalmente despegarse y obtener por primera vez la victoria en la Ciudad de los vientos.

Ahora retirado de la pista y totalmente concentrado en las carreteras, el seis veces campeón del mundo y cuatro veces medallista de oro olímpico Mo Farah mantuvo una primera mitad de la carrera sin perder su ritmo, para acelerar el paso de carrera en los kilómetros finales y así llevarse los máximos honores . El tercer lugar fue para el japonés Suguru Osako.

La variable del clima con lluvia y una fuerte humedad estuvieron presentes durante toda la carrera. Mo Farah mejoró así su mejor marca personal que era de

Fuente: NBC Chicago/IAAF



via Soy Maratonista https://ift.tt/2OaUbl7

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Newsletter

* indicates required

Artículos Anteriores