Impulsada por la idea de que "nada es imposible", la marca adidas acelera su misión de crear cambios reales y duraderos para las mujeres en el deporte. Esta temporada presenciará el lanzamiento de nuevas y grandes innovaciones enfocadas en las mujeres, junto con un soporte mejorado para las atletas actuales y emergentes, así como nuevos programas de base
'Impossible is nothing'
En un año de grandes inicios deportivos, adidas continúa con su campaña Impossible Is Nothing, con el anuncio de su mayor compromiso con las mujeres hasta la fecha. Impulsada por la convicción de que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, la marca apoyará a quienes derriban barreras y lideran la equidad de género dentro y fuera del juego.
Vicky Free, directora de marketing global de adidas, habla sobre el enfoque de la marca: "Esta primavera, continuamos utilizando nuestra actitud de marca —Impossible is Nothing— para unir a una comunidad fuerte, diversa y poderosa de mujeres atletas que están cambiando las reglas del juego. Apreciamos su poder, celebramos las posibilidades que ven y compartimos el optimismo con el que aprovechan las oportunidades. Este es nuestro llamado a la acción para que todas las mujeres sigan haciendo posible lo imposible todos los días. adidas seguirá siendo su aliado y reafirma su compromiso de ofrecerles lo último en innovación a través de nuestros productos, asociaciones y en todas las dimensiones del deporte".
El compromiso, lanzado junto con el último capítulo de la campaña de la marca, Impossible Is Nothing, presenta tres enfoques clave:
Productos: 2022 cuenta con una gran inversión en innovación de productos enfocados en las mujeres para reconocer y responder a las necesidades específicas de las mujeres en el deporte. En diciembre, la marca presentó los Ultraboost 22, creados para abordar las diferencias entre la altura del empeine masculino y femenino, la anatomía del talón y las tendencias del ciclo de pisada. adidas seguirá lanzando innovaciones durante el año, empezando con un enfoque completamente nuevo de los tops deportivos.
Personas: adidas ha sido por mucho tiempo socio orgulloso de algunos de los mejores atletas, equipos y creadores del mundo. Esta temporada, la marca los destacará y celebrará alrededor de momentos significativos en la cultura deportiva, desde grand slams de tenis y torneos de básquet, hasta deportes de invierno. También expandirá sus patrocinios de grandes ligas y torneos, incluida la UEFA Women's Champions League y Women's Euro 2022.
Programas: el lanzamiento y prolongación de programas de base duraderos se enfocará en motivar y mantener a las mujeres en el deporte. Esto incluye el lanzamiento de la nueva Breaking Barriers Academy en Europa, para ayudar a impulsar el cambio sistemático al proporcionar recursos de aprendizaje sobre equidad de género a todos los clubes deportivos, entrenadores y atletas; asociaciones con el Black Women's Player Collective y Common Goal, y apoyo a la próxima generación de estrellas de la WNBA a través del programa adidas Legacy.
Como parte de este compromiso con la visibilidad, la campaña Impossible Is Nothing de esta temporada comparte las historias de mujeres que han hecho posible lo imposible para ellas, con el fin de inspirar a otras a hacer lo mismo. La serie de videos I’mPossible se lanzó en adidas.com/impossibleisnothing y presenta a la jugadora de voleibol, Tifanny Abreu; la jugadora de básket, Asma Elbadawi; la modelo, Ellie Goldstein; la actriz, HoYeon; la corredora, Fatima Ibrahimi; la skateboarder, Momiji Nishiya y la profesora de yoga, Jessamyn Stanley.
Las actualizaciones durante la temporada se pueden consultar en @adidas en Instagram, Twitter y Tik Tok.
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