Pacers CAF

El próximo 26 de abril los Pacers de SoyMaratonista.com, identificados con el tradicional globo naranja, marcarán el paso a los corredores que participarán en los 21K del Maratón CAF- Caracas 2015 con un total de diez pacers para el medio maratón, dos para cada tiempo. Conozcan a estos corredores que gracias a su experiencia te ayudarán a lograr tus metas.

Pacers de SoyMaratonista.com para CAF-Caracas 2015 (VEN) | Soy Maratonista

Carlos Behrends – Pacer de 01:45 para los 21K del Maratón CAF-Caracas 2015

Tengo 28 años y soy abogado en ejercicio. Pertenezco a un extraordinario grupo de corredores y amigos denominado Con Todo. Comencé a correr hace aproximadamente 4 años y correr es parte de mi vida, lo disfruto y me hace sentir saludable. El año pasado tuve la inmejorable oportunidad de correr el emocionante y duro Maratón de Nueva York. Para este año que comienza me he propuesto correr París, del que muy bien se habla entre los corredores que frecuento.

Me corresponde ser pacer en la distancia de 21k, responsabilidad que me anima a seguir entrenando y que constituye para mi un reto, ya que es mi primera experiencia de este tipo para una carrera como el Maratón CAF-Caracas, la cual considero un privilegio para nuestra capital.

photo 2

- Un consejo para los corredores: A quienes corren esa distancia y ojalá seamos muchos los que crucemos la meta juntos, les recomiendo salir para el tiempo que entrenaron y guardar siempre respeto por la distancia.

Lastenis Chirinos – Pacer de 01:45 para los 21K del Maratón CAF-Caracas 2015
Marcelo Di Grigoli – Pacer de 01:50 para los 21K del Maratón CAF-Caracas 2015

Tengo 34 años y trabajo como consultor en tecnología. Actualmente pertenezco al club de corredores Caracola Runners y Margarita Tri Team y tengo 5 años corriendo. Mi distancia preferida para correr son los 21 kilómetros y el mi maratón preferido, de los que he corrido, es el Maratón CAF-Caracas 2013 y unos 42K que me gustaría correr son los del Maratón de Berlín.

0672_42209

- Un consejo para los corredores: Mi recomendación sería hacer un buen calentamiento ya que el comienzo de la carrera es un falso plano que casi es subida, y a partir de ahí correr en “Negative Splits” (de menos a más, dividiendo la carrera en tramos para ir acelerando a medida que se avanza)… Y lo más importante: ¡DISFRUTAR LA CARRERA!

Luis Marcano –Pacer de 01:50 para los 21K del Maratón CAF-Caracas 2015

Tengo 40 años y soy comerciante de profesión. Tengo una maestría en ciencias del ejercicio en la universidad Europea de Madrid y mas 15 años de participación activa en el pedestrismo y el multideporte. En la actualidad me dedico a la planificación y periodización de métodos y sistemas de entrenamiento personalizados para deportes de resistencia, utilizando como plataforma de difusión e implementación a 2LD TECNODEPORTES C.A. Fui presidente del Club Deportivo Los Ilustres y  también me desempeñe como diseñador gráfico de la revista MARATÓN desde el año 2002 hasta el año 2005. Mi participación en carreras pasa por la distancias completa (42,095m) con marca de 03:10:23, la media maratón (21,097) con marca de 01:18:10, 10km con 35:04 min tanto en escenarios nacionales como internacionales. 

luis marcano pacer foto

Gertrudis Carvajal – Pacer de 02:00 para los 21K del Maratón CAF-Caracas 2015

Tengo 46 años y soy Profesora de Educación Física. Pertenezco al Club de Corredores Tedys42Runners y tengo 28 años corriendo. Fui Selección Nacional en Pista (5.000 y 10.000 Mts) y Cross Country. Mi distancia preferida son precisamente los 5K y los 10K. De los maratones que he corrido, mi maratón preferido es el de Buenos Aires Argentina y me gustaría hacer el Maratón de Boston.

- Un consejo para los corredores: Visualizar la ruta kilómetro por kilómetro hasta la línea de llegada y estar decidido a terminar.

Greysi Vavalle – Pacer de 02:00 para los 21K del Maratón CAF-Caracas 2015

Tengo 37 años y soy Diseñador Gráfico, madre y esposa. Llevo 11 años corriendo en carreras de calle y más de 20 años en el Ávila. Desde hace un año pertenezco al Club de Corredores Tedys42Runners. Mi distancia favorita son los 21K, pero asumir retos siempre están en mis pensamientos, como realizar un ultra maratón. Me gustaría participar en el Maratón de Nueva York y clasificar para el de Boston.

María Amalia Claverie – Pacer de 02:10 para los 21K del Maratón CAF-Caracas 2015

En el mundo de corredores me conocen como MAC, tengo 41 años y trabajo como Gerente de Programación y Mercadeo. Desde hace 7 años practico el running y pertenezco orgullosamente al club de corredores 11Runners Venezuela. Mi distancia preferida son los 42 kilómetros y mi maratón favorito ha sido el de Chicago y me gustaría hacer el Maratón de Boston, en el que he logrado clasificar en dos oportunidades consecutivas sin poder correrlo. Es mi sueño tener esa medalla entre mis tesoros.

10635741_758217070911963_7933978110710631655_n

- Consejo para los corredores: El dia de la carrera lo principal es tener la confianza plena de lograr el objetivo planteado, bien sea un tiempo, un nuevo record o simplemente terminarlo. Es un consejo que aplica para casi todos los aspectos de la vida creo yo, si tienes la suficiente confianza en ti mismo. Si visualizas la meta una otra vez, si con esfuerzo y disciplina entrenaste y llegaste tan lejos, entonces solo queda recorrer cada kilometro delante de ti sin mirar atrás, rompiendo las barreras mentales y dejando que la pasión mueva tus piernas con le seguridad de lograrlo con actitud positiva de que eres un ganador ! Eres un campeón!!! Suerte atletas :)

Alicia Valentina Bermidez – Pacer de 02:10 para los 21K del Maratón CAF-Caracas 2015
Tengo 46 años y me dedico al Mercadeo, Personal Training y además, soy ama de casa. Tengo 8 años corriendo y actualmente pertenezco al club de corredores Carabobo Runners. Amo los fondos, los maratones son mi pasión y mi pretexto perfecto para conocer un nuevo destino y unas vacaciones perfectas. Sin embargo, mi distancia preferida son los 21 km, ya que es una carrera de fondo pero permite manejar la fuerza y la resistencia mas cómodamente, me parece la distancia perfecta. New York es mi maratón preferido sin lugar a dudas, pero todos han sido experiencias Maravillosa. ¿Qué carreras o maratones quiero hacer? Pues está difícil porque quiero hacer todos los maratones que la vida y estas piernitas me permitan. Ahora bien, no podría perderme el de la Muralla China.
737104-1350-0012s
- Consejo para los corredores: la tarea ya esta lista, ahora a disfrutar ese camino rumbo a la Meta, asi que: Corran con el corazón, y Disfruten cada sensacion que les regala el camino, estan bendecidos!
Gabriel Quintero – Pacer de 02:15 para los 21K del Maratón CAF-Caracas 2015

Tengo 43 años y soy padre de 2 jóvenes, Chef y Coach de NikiRunning. Corro desde hace 8 Años y he sido Pacer de SoyMaratonista desde hace 4 años. Tengo más de 35 rutas documentadas entre caracas, higuerote, la guaira y margarita y desde el 2009 todos los primeros fines de semana de cada año corro 30k en la guaira bajo el lema “Corro Por Mis Hijos Para Conocer A Mis Nietos”. Mi distancia preferida son los 42 kilómetros. Mi maratón favorito de los que he corrido ha sido el Maratón CAF y me gustaría correr el Maratón de chicago. Pueden seguirme en twitter @GranGabo o en Instagram en @GranGabo2502

gabriel quintero

- Un consejo para los corredores: Mantente hidratado durante toda la carrera  y recuerda administrar tu energia durante todos los kms.

Rockmell Falcón – Pacer de 2:15 para los 21K del Maratón CAF-Caracas 2015

Tengo 57 años y soy arquitecto dedicado actualmente al área de la salud. Tengo 17 años corriendo y he participado en 22 maratones. Mi distancia preferida son los 21K y mi maratón preferido en los que he participado es el de Chicago en su última edición. Me gustaría hacer Tokio por su reciente inclusión en los Maratón Majors.

- Un consejo para los corredores: No dejen de escuchar su cuerpo, si lo aprenden no habrá distancia inalcanzable.

 

 



via Soy Maratonista http://ift.tt/1N6MW1t

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Newsletter

* indicates required

Artículos Anteriores